¡La hoja de jazmín llega a nuestra región!

Jaztea ve en Mexicali su próxima expansión, cerrando un contrato de 10 años en donde abrirán sus puertas con nosotros, siendo su nueva planta donde producirán, almacenarán y distribuirán sus productos a ciudades aledañas.

No hay duda de que nuestra ciudad está tomando un papel importante en la industria de bienes de consumo, el cual abarca el sector de alimentación y bebidas, por lo tanto, nuestro compromiso principal es aportar con las mejores instalaciones.Nuestro proyecto cuenta con una superficie de 5,644.80 m2 para la planta de producción y con un área de 823.66 m2 para oficinas, como también contara con sus áreas de calidad, laboratorios y áreas de desechos, centrándose en el corazón industrial de la ciudad.

Sin duda todos conocemos el té de hoja de jazmín que endulza a toda la región, con más de 30 años en el mercado Jaztea se ha posicionado en los productos top. Originarios del estado de Sinaloa, la historia de una familia emprendedora de la ciudad de Culiacán, donde su producto se ofrecía en el negocio familiar, con el tiempo creció la demanda de los comensales por el té helado de jazmín, lo que llego a la idea de la producción y envasado del mismo, trasformando así de un restaurante chino a una planta de producción. La familia poco a poco empezó a introducir su producto en escuelas y en comercios, tras una larga lucha y perseverancia, logro expandirse llegando al año de 1994 cuando él te adquiere el nombre y marca: de Jaztea el té helado de Jazmin. Preocupados por su marca la familia adquiere la filosofía de ofrecer productos 100% naturales en todas sus líneas, ganando así una posición importante en el mercado siendo uno de los más grandes competidores de la industria.

Un caso de éxito de una familia mexicana que ahora establece lazos con nuestra familia Grupo Cadena.